Ontario. – La suerte le sonrió en gran medida a un hombre de Canadá, que luego de convertirse en papá de dos bebés, se ganó un millón de dólares en la lotería.
Ian Dupre, analista de datos de 37 años de edad, compartió su sentir al respecto de este momento lleno de surrealismo y destacó que la apuesta fue hecha mientras esperaba salir del hospital junto a su esposa, a quien había llevado al Hospital General de Brockville, en Ontario.
«Cuando nació el bebé, decidí comprar algunos billetes mientras esperábamos para salir del hospital. Vi el boleto Ultimate (del sorteo Instant) y pensé en probar suerte», dijo.
El hombre declaró haber reaccionado incrédulo a la noticia de su triunfo, algo que corroboró después de efectuado el sorteo.
Asimismo dijo que la primera persona a quien le hizo saber su suerte fue precisamente a su esposa, quien tampoco dio crédito de lo sucedido.
“Lo comprobé después del sorteo y vi que había ganado un millón de dólares. No lo podía creer», indicó.
Se pudo saber que Ian Dupre y su esposa tienen planeado invertir el millón de dólares, además de aprovecharlo para saldar las deudas pendientes de algunas facturas. Aseguraron que también habrá una parte destinada a los recién nacidos.
El $100 Ultimate es un raspadito que cuesta 100 dólares y tiene 40 premios mayores a un millón cada uno.
Su sorteo correspondiente a los premios mayores se celebró el pasado 4 de enero. En él había 10 premios de 100 mil dólares disponibles
Por 100 dólares por jugada, los jugadores pueden competir en siete juegos para tener la oportunidad de ganar uno de los premios en efectivo.
Si se es ganador, el afortunado tendrá un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio. Los jugadores tienen un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio.
Con Información de Comunicado