México-.A través de sus historias en Instagram, la influencer Veruca Salt, de nombre real Kimberley Summer Hartley, anunció el lamentable fallecimiento de su bebé recién nacido “mientras dormía”.
No hay muchos detalles acerca de esta lamentable noticia, pues la influencer espera los resultados de la autopsia de su hijo Cash Harrison Stirling, que apenas tenía un mes de haber nacido.
“Escribo esto con gran pesar. Mi bebé murió mientras dormía el lunes por la mañana. No sé qué pasó, le harán una autopsia esta semana, pero es poco probable que alguna vez tenga una respuesta», dice el texto publicado por la influencer en su cuenta de Instagram.
Cash, nombre del bebé de la influencer, nació el pasado 19 de diciembre del 2023 y de acuerdo con Veruca, le harán una autopsia para saber la razón del repentino fallecimiento, aunque pierde la fe de obtener respuesta.
Fue el pasado lunes cuando la influencer se despertó y se dio cuenta de que su bebé ya no estaba con vida, «Sabía que estaba muerto, pero había una parte de mí que realmente pensó que lo iban a despertar”
Kimberley, de 25 años, decidió compartir la noticia en sus redes sociales, pues desde el primer momento se dedicó a dar detalles de su embarazo a sus seguidores, siendo en junio del 2023 la primera vez que anunció que estaba esperando a su bebé.
“Solo digo esto porque la gente todavía comenta en mis TikToks diciendo lo feliz que me veo con él y ‘simplemente espera la etapa de niño’ y esas cosas, y realmente no puedo soportarlo más. Lo siento mucho”, escribió.
La policía indicó que la muerte del bebé no era sospechosa, así lo informó el medio estadunidense ‘The New York Post’: «Aún está bajo investigación y estamos esperando los resultados de la autopsia.
A través de su cuenta de TikTok, la influencer también compartió un video en el que está al borde del llanto, pero cubre su rostro con su mano. La publicación se llenó de comentarios de apoyo y mensajes de ánimo.
@verucasalt444 i knew he was dead but there was a part of me that really thought they were gonna wake him up