México-.En pleno mes del amor y la amistad, una menor de 15 años terminó en el hospital, después de que su novio, un joven de 17 años, la golpeó y trató de estrangular por celos en hechos ocurridos en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.
En pleno mes del amor y la amistad, una menor de 15 años terminó en el hospital, después de que su novio, un joven de 17 años, la golpeó y trató de estrangular por celos en hechos ocurridos en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.
En la madrugada del lunes, la niña fue llevada al hospital por su mamá y la trabajadora social al saber de la agresión se encargó de llamar a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.
El reporte médico identificó a la niña de 15 años con las iniciales M.J.M.L, quien presenta contusión en tórax, piernas, brazos, además de huellas de estrangulamiento en el cuello, por lo que quedó bajo observación médica.
En la entrevista que realizó la unidad General de Investigación perteneciente a la fiscalía estatal la mamá denunció que el responsable era el novio, al que identificó con las iniciales de J.A.C, de 17 años.
El móvil fueron los celos después de que el jovencito se percató que su novia tenía agregado en el celular a un amigo.
Luego de romperle el celular, la agredió a golpes y trató de estrangularla.
Debido a que la menor de 15 años comenzó a vomitar sangre la mamá de inmediato buscó ayuda médica.
Por su parte, las autoridades iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.