Nuevo León.-El Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo León atendieron el terrible caso de un incendio, donde una mujer murió envuelta en las llamas del siniestro, no sin antes sacar a sus hijos y a su esposo para salvarlos.
El hecho ocurrió en el domicilio localizado sobre la calle Héroe de Nacozari, entre las calles Miguel Barragán y José Justo Corro, en Monterrey, Nuevo León, donde la fémina, de 40 años, vivía con sus hijos menores de edad y su esposo de nombre Juan, de 49 años de edad.
Por la madrugada de este viernes se inició el incendio en el área de lavandería y almacén, ubicado a la altura del patio de la casa, expandiéndose rápidamente. Ante el peligro, la mujer decidió sacar a su familia a través de la ventana del primer piso, salvándolos de morir quemados.
Lamentablemente las llamas alcanzaron su cuarto, pereciendo en el lugar calcinada por la intensa temperatura que alcanzó el lugar y el humo despedido.
Ante la urgencia, elementos de Bomberos Nuevo León se presentaron en el lugar y lograron sofocar las llamas y eliminar riesgos, además de retirar dos tanques de gas LP de 30 kilogramos que presentaban fuga. La vivienda habría quedado completamente destruida por el fuego antes de que los cuerpos de emergencia pudieran sofocar las llamas.
En tanto el hombre como sus hijos y un vecino de ellos presentaron síntomas de intoxicación y fueron atendidos por paramédico en las calles del siniestro.
Familiares de la víctima, habitantes de la zona y hasta compañeros de escuela de los pequeños Tadeo y Sergio se dieron cita en las inmediaciones de la casa para apoyar al padre de familia y a sus hijos tras el trágico momento.
Con Información de Comunicado