Redes.-Fue en junio de 2022 cuando Shakira sorprendía a todos lanzando un comunicado en el que revelaba la ruptura con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, Sasha y Milan. La pareja, quien mantuvo una relación durante alrededor de una década, protagonizaba entonces una de las rupturas mediáticas más relevantes de los últimos tiempos, sobre todo, después de que saliera a la luz que fue la infidelidad del catalán con Clara Chía la gota que colmó el vaso. Pero el tiempo todo lo cura (o eso suele decirse), y tras varias canciones dedicadas al catalán por parte de la artista, la pareja parece haber limado asperezas. Este viernes, Shakira cumple 47 y Piqué 37. Se trata de su segundo cumpleaños separados.
El 2 de febrero es un día de lo más especial para ambos. La expareja pasó muchos años con esta fecha marcada en rojo en sus calendarios, puesto que ambos cumplían años a la vez. Todo pasa, lo bueno y también lo malo, así que ahora ambos celebran su aniversario por separado. Y aunque su relación ha pasado por muchos baches en los últimos dos años, según apunta Vanitatis, ambos coincidieron en Miami la pasada semana.
Pronto se cumplirá un año del momento en el que la intérprete de Las de la intuición y Acróstico se marchó de Barcelona y puso rumbo a Miami junto a los dos hijos en común con Gerard Piqué, los pequeños Sasha y Milan. Precisamente, la custodia de los pequeños es lo que provocó en ambos el mayor quebradero de cabeza. Finalmente, se estableció que la cantante se podría marchar junto a ellos a Miami, pero que el exfutbolista podría ir viajando hasta allí a menudo para poder verles.
Tanto Shakira como Piqué se encuentran, casi dos años después de su separación, en muy buen momento profesional. Tras su vuelta a Miami, epicentro de la música latina, está inmersa en la preparación de su nueva gira, la primera desde El Dorado Tour de 2018, aquella que tantos buenos momentos le trae, pues no solo fue muy exitosa, sino que también estuvo acompañada de sus hijos y su expareja en varias de las fechas. Se espera que sea una gira increíble, puesto que tal y como ella misma ha revelado anteriormente, su ruptura ha supuesto una fuente de inspiración. De hecho, de esta situación salieron auténticos éxitos como Monotonía o la Bizarrap Music Session #53.
Con Información de Comunicado