Jalisco.-En un terrible y triste caso, autoridades de Zapopan atendieron el reporte de un atropellamiento en contra de un menor de 3 años, quien salió de su casa por descuido de su niñera, terminando en la calle frente al auto de su vecina.
El trágico accidente ocurrió dentro del fraccionamiento privado ubicado en el Circuito de los Tulipanes, entre Valle de San Isidro en la colonia que lleva el mismo nombre de este último cruce, en Zapopan, Jalisco.
Según los reportes, el pequeño estaba siendo cuidado por su niñera justo cuando estaban en la cochera de la casa. En un descuido, la mujer lo perdió de vista, momento en el que ocurrió el terrible accidente anunciado por los gritos de la vecina, quien se encontraba metiendo su auto al garaje, atropellando al bebé.
La empleada doméstica llamó a la madre del pequeño de 3 años, quien estaba trabajando al momento de los hechos, mientras también daba aviso a las autoridades y servicios de emergencia.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan y Policías ministeriales, quienes dieron fe de la muerte del menor por atropellamiento.
Por lo anterior, la vecina de 26 años y presunta responsable de la muerta, fue presentada ante el Ministerio Público para definir su situación legal. Se desconoce si la empleada doméstica también será llevaba ante las autoridades.
Con Información de Comunicado