México-.De acuerdo con su testimonio, lo primero que pudo confirmar es que el indicador de la tabla se movía por su propia cuenta, sin embargo, dejó claro que antes de comenzar, utilizó unos anillos de protección y un collar para evitar que las cosas se salieran de control.
“El primer día me costó mucho trabajo que se empezara a mover pero poco a poco se empezó a mover como si fuera mantequilla, les quiero confirmar que no es intencional que uno la mueve a cualquier lado, es como un imán, se va moviendo y tú sólo con los dedos la vas impulsando”, contó.
Efren señaló que durante los 5 días que jugó, supuestamente logró contactarse con una entidad llamada “Tamara”, quien habría muerto en 1956 en un accidente automovilístico y que se encontraba en pena queriendo hablar con su pareja de nombre Juan. El joven aseguró que le permitió a la entidad entrar a sus sueños para poder hablar con ella y esto fue lo que pasó:
“Tengo un vago recuerdo que soñé algo con ella, pero les estaría mintiendo si les dijera qué fue”, contó. Sin embargo, en la grabación que logró filmar, se ve a su mascota ladrando a la nada, aparentemente por la presencia de la entidad en su cuarto.
Asimismo, contó que en cada uno de los días en los que jugó, comenzaron a suceder cosas paranormales: “cosas que se caían sin sentidos, puertas que se abrían, espejos que se me caían, entre más cosas que ustedes mismos juzgarán”, contó antes de mostrar una serie de clips en donde aparentemente le ocurrieron cosas fuera de este mundo.