Filadelfia, EE.UU.– Las autoridades han confirmado que las seis personas que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido en Filadelfia eran de nacionalidad mexicana. El desplome de la aeronave, que ocurrió el pasado [fecha], ha conmocionado tanto a Estados Unidos como a México.
De acuerdo con los primeros reportes, el avión, un Learjet 35, se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Filadelfia. Hasta el momento, las causas del siniestro están bajo investigación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).
El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ha informado que se encuentra en contacto con las autoridades estadounidenses para brindar asistencia a las familias de las víctimas y facilitar la repatriación de los cuerpos.
Hasta el momento, no se han revelado los nombres de las víctimas, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el caso.