Ciudad Juárez.- Lo que debía ser un día de alegría y celebración se convirtió en una tragedia para una joven mujer de 25 años, quien presenció las labores periciales en la vivienda donde perdió la vida Sergio P., su esposo de 30 años. El ataque ocurrió en la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Zaragoza, apenas unas horas antes de que la pareja celebrara el baby shower de su hijo, quien está por nacer y tiene apenas tres meses de gestación.
Sergio era padre de un niño de dos años y esperaba con ilusión la llegada de su segundo hijo. Según relató su esposa, el día del ataque Sergio había salido en busca de una pala para limpiar el patio y pidió ayuda en una ferretería cercana. Al no encontrar lo que necesitaba, ingresó a una vivienda donde, minutos después, se registró el ataque armado que terminó con su vida.
“Como aquí todos nos apoyamos, le pedimos a la ferretería, pero nos dijeron que no tenían. Entró ahí y fue cuando pasó. Dicen que ahí está la pala”, expresó la joven viuda, entre lágrimas.
La pareja tenía siete años de casados, tanto por lo civil como por la iglesia, pero su historia de amor comenzó desde la infancia. “Lo conocí desde que iba a la primaria. Siempre fue mi amor, mi primer novio, el primero en todo… mis primeros hijos”, compartió con profunda tristeza.
El ataque, ocurrido la tarde de este domingo, dejó consternada a la comunidad y a los familiares de Sergio, quienes estaban por llegar a la celebración del baby shower cuando la violencia irrumpió en sus vidas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este acto violento que enlutó a otra familia en Ciudad Juárez.