Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Antonio V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Blanco, se percataron que el repartidor de comida de una plataforma digital el cual tripulaba una motocicleta de la marca Italika DM150, en color negro con rojo, sin matrículas de circulación, conducía de manera imprudencial, poniendo en riesgo su integridad misma y la de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto en los cruces de las calles Francisco Galarza y Raúl Alarcón, en la colonia en mención, y al realizarle una inspección preventiva le localizaron al interior de la mochila de llevaba consigo tres bolsas de plástico, las cuales contenían marihuana con un peso total aproximado de más de un kilogramo, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Jesús Antonio V. C. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta participación en la comisión del delito antes citado.