Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Daniel M. M. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles De los Cerda y San Antonio, en la colonia Partido Senecú, al ser denunciado por su tía tras agredirla a golpes mientras sostenían una discusión por una deuda monetaria.
Adrián D. T. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Mayos y Tarahumaras, en la colonia Azteca, al ser señalado por su sobrina de golpearla, después de que ésta se negara a darle dinero.
Nicolás V. M. de 21 años y Lidia Guadalupe T. S. de 18 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Volcán de Fuego y Paseo de San Isidro, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, por agredirse mutuamente al discutir por un problema de celos.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.