Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Josué R. M. y Emmanuel R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gilberto Limón, en la citada colonia.
En el lugar, se percataron de una persona con una herida en el cuello provocada por un arma blanca, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que personal de paramédicos lo trasladaran de emergencia a un hospital, denunciando la víctima que los responsables de sus lesiones fueron sus dos hijos quienes al estar ingiriendo bebidas embriagantes durante un convivio familiar lo golpearon y lesionaron con un cuchillo.
Tras lo anterior realizaron la detención de quienes dijeron llamarse José R. M. de 28 años y Emmanuel R. M. de 25 años, mismos a quienes se les aseguró un arma blanca con la cual utilizaron para lesionar a su padre.
Previa lectura de derechos, los presuntos responsables fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.