Murió el actor Rory Sykes tras incendios en Los Ángeles, California. Tenía 32 años de edad, se informa en varios medios de comunicación internacionales, también que su mamá hizo lo posible para evitar su muerte pero no pudo, pues por más que intentó extinguir las brasas de su techo le fue imposible lograrlo. Shelley Sykes, mamá de Rory Sykes, en sus redes sociales comparte lo ocurrido.
“Con gran tristeza tengo que anunciar la muerte de mi hermoso hijo @Rorysykes en los incendios de Malibu ayer. Estoy totalmente desconsolada. Era un australiano nacido en Reino Unido viviendo en Estados Unidos, un hijo maravilloso, un regalo nacido en mi cumpleaños y el de su abuela el 29 de julio del 92″, escribe en su cuenta de X la señora Shelley Sykes, madre de Rory Sykes.
Rory Sykes, quien perdió la vida a los 32 años de edad, comenzó su carrera como actor en su infancia al participar en la serie inglesa ‘Kiddy Kapers’. Radicaba en Los Ángeles, California, USA, y trabajaba en la actualidad como humanitario, autor y orador motivacional. Su madre comparte que tenía su propia cabaña en Mount Malibu, donde el fuego acabó con muchos hogares.
Shelley Sykes, madre de Rory Sykes, señala que la casa de su hijo ‘se quemó’ el miércoles 8 de enero durante los incendios forestales: “No pude apagar las brasas en su techo con una manguera porque el agua fue cortada por @LVMWD Las Virgenes Municipal Water, incluso, 50 valientes bomberos no tuvieron agua todo el día”, señala también la señora en su cuenta de X.