Murió repentinamente Asli Fernández, querida tikoker mexicana, así lo dio a conocer Cristhian Carreón, su esposo, por medio de una emotiva publicación realizada en las redes sociales.
Hace apenas tres días, Fernández realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde compartió las dificultades que conlleva ser manicurista.
Ahí la tiktoker escribió: “¡Las manicuristas somos grandes!”. Además, sumó una serie de imágenes que hicieron referencia a los ojos rojos, dolor de espalda, cortadas en las manos y piernas cansadas.
“¿Cobrar barato? Ja, ja, ja. No, querida, yo sí valoro mi salud y no la regalo”, agregó en su publicación Asli Fernández.
¿Cómo se dio a conocer la muerte de Asli Fernández?
Cristhian Carreón, el esposo de la tiktoker, la tarde de este 7 de enero, realizó una publicación en donde confirmó la muerte de Asli Fernández acompañada de una fotografía de ella.
“Sé que eras una persona muy querida y que mucha gente te admiraba, mi amor”, se lee al inicio de la publicación.
Afectado, Carreón pidió respeto por el dolor que conllevó la muerte de la tiktoker Asli Fernández y reveló que su cuerpo fue velado a las 19: 00 en la funeraria San Gabriel, ubicada en Tijuana, Baja California.
Más tarde compartió otra imagen en donde reveló que Asli Fernández nació en 1995 y murió en 2025, provocando una ola de reacciones por parte de sus fans.
“Descansa en paz. Mucha fortaleza para su familia”, “Pronta resignación para su familia y mucho fuerza en sus corazones. Descanse en paz”, “¿Qué? Pero si hace días, ella estaba grabando contenido, no lo puedo creer. Pero bueno de ser así que en paz descanse y que Dios la tenga en su santa gloria”, escribieron tres internautas.