México.- El comediante regiomontano, Mike Salazar, no pudo evitar llorar mientras reveló el momento tan complicado que está pasando su familia, esto debido a las complicaciones de salud sufridas por su bebé recién nacida, quien tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
A través de un video publicado en sus redes sociales, “El Caballero de la Comedia” confesó que Andrea, su hija, no ha mejorado desde que le detectaron una bacteria llamada bordetella pertussis, que es causante de tosferina.
“Desgraciadamente no ha mejorado. Como les decía, con una tos horrible varios días, han sido días complicados para Brenda y para mí porque teníamos días nebulizándola y pues desgraciadamente no mejoraba y la tuvimos que traer al hospital a internarla”, comentó.
Mike, quien narró que a su bebé le colocaron un tubo proveedor de oxígeno, dijo también que ella se encuentra actualmente en cuidados intermedios, lo que lo mantiene preocupado tanto a él como a sus seres queridos.
“Primero le pusieron oxigeno húmedo, es un tubo que le da a su nariz y boquita, pero desgraciadamente no ha ido mejorando. El pediatra decidió llamar a un neumólogo, el neumólogo decidió canalizarla para pasarle suero y hacerle estudios de sangre, estaba bien dentro de lo que cabe y se le fue complicando su respiración y decidimos adelantarlos y que la llevaran a cuidados intermedios”, comentó.
Finalmente, Salazar se dijo esperar en Dios que su hija logre una pronta recuperación y agradeció a su público por el apoyo enviado a su familia en este complicado momento.
“Agradezco a todos y cada uno de los que han hecho oración y de los que han estado al pendiente. Por eso quise hacer este video, no me gusta mostrarme así, pero bueno, creo que es lo mejor, decirles a ustedes, gente que me ha apoyado y que estima a mi familia”, reveló.
El pasado 15 de diciembre, Mike Salazar y su esposa anunciaron el nacimiento de su hija con una serie de fotografías publicadas en redes sociales, donde también aparecieron sus otros dos hijos.
“La princesa de papá. Gracias a Dios por tan grande bendición. Estamos lo que le sigue de felices y enamorados. Nuestra Andrea llegó a complementar la felicidad de nuestra familia y es una locura lo que sentimos todos por ella”, escribió.
Con Información de Comunicado