Coppel es una empresa mexicana con sede en la ciudad de Sinaloa, México y que desde 1941 ofrece gran variedad de productos desde ropa hasta electrodomésticos, con la posibilidad de pagarlos a través de créditos que otorga la misma tienda.
Actualmente Coppel es una de las tiendas departamentales que tiene más consumidores debido a la facilidad de pagos que ofrece, sin embargo, si tienes deuda con la tienda, no te preocupes, aquí te explicamos como recuperar tu crédito Coppel y empezar desde cero.
El Plan Sana tu Deuda te brinda la oportunidad de recuperar su Crédito Coppel liquidando el saldo vencido con un descuento especial, es decir, podrás pagar la mitad de tu deuda con un pago de contado y el resto hasta en 12 meses sin intereses.
¿Cómo funciona “Sana tu Deuda” en Coppel?
La tienda se pondrá en contacto contigo a través de un mensaje de texto (SMS) ofreciéndote la posibilidad de pagar con este programa de descuento, después de que hayas sido “elegido”, debes seguir los siguientes pasos:
Visita el área de cajas de abono de tu tienda Coppel y muéstrales el mensaje que recibiste, para que te puedan explicar las opciones que tienes para liquidar tu crédito.
Para poder acceder al programa Sana tu Deuda, debes realizar un primer pago, pero este será adecuado a tus posibilidades
Una vez realizado el primer pago, en los siguientes 3 días hábiles te hablarán por teléfono para confirmar que se realizó el ajuste y actualización de tu crédito.
Cuando liquides tu saldo pendiente, podrás volver a comprar todo lo que necesites con tu BanCoppel.
Es importante tener presente que es una oportunidad única, se desconoce si este descuento se volverá a presentar, por lo que si eres seleccionado y tienes una deuda, aprovéchala.
Si no te llegó el mensaje y te interesa poder acceder a Sana tu Deuda, puedes acudir a cualquier tienda Coppel o comunicarte al 800 220 7735 para saber si puedes acceder al descuento pero esto no asegura que te lo den.